Tras votar a Macri, el CEO de Siwss Medical dijo que podría apoyar a Alberto Fernández

Tras votar a Macri, el CEO de Siwss Medical dijo que podría apoyar a Alberto Fernández

Claudio Belocopitt se mostró angustiado por la crisis económica que atraviesa la Argentina y contó que con el gobierno actual le fue "pésimamente mal".

Después de respaldar al gobierno de Mauricio Macri, ahora el presidente de Swiss Medical Group, Claudio Belocopitt deslizó la idea de que podría llegar a votar al Frente de Todos. Además, aseguró que se encuentra desilusionado por la gestión actual y que le fue "pésimamente mal".

Luego de su participación en el Coloquio de IDEA, el CEO se refirió a la situación actual del país, después de las elecciones primarias, y aseguró que para las empresas nacionales es un tiempo de "máxima incertidumbre".

En ese sentido, agregó: "Es una elección que se ve prácticamente definida, y todo cambio genera incertidumbre. Hay mucha expectativa, pero es poco lo que nosotros podemos saber".

Además, en diálogo con Terapia de Noticias, reconoció haber apoyado al presidente: "Lo he votado y me ha ido pésimamente mal, es una realidad. Hoy estoy golpeado por la desilusión enorme de una oportuinidad perdida". 

"Es cierto y hay que decirlo, que este apoyo, esta ilusión y esta idea de cambio que creía yo, se hizo añicos porque estamos terminando de la peor manera", apuntó.

Y continuó: "A Alberto lo he conocido en su función de Jefe de Gabinete, le tengo un gran respeto, sé de su forma de trabajar". 

Ante la pregunta de si votaría a Fernández respondió: "Sí, puede ser".

Comentá la nota