El Tren Fraternal Solidario partió hacia Concordia

El Tren Fraternal Solidario partió hacia Concordia

Los jóvenes de La Fraternidad, encabezados por Sebastián Maturano, se reunieron para cargar las donaciones a beneficio de los damnificados por las inundaciones del litoral

 

La Juventud Fraternal Peronista (JFP), llevó adelante su tarea solidaria con la carga y partida del Tren Fraternal Solidario hacia la ciudad de Concordia, con motivo de llevar donaciones para los damnificados por las inundaciones en la zona litoraleña.

La salida del tren, organizada por la JFP y la Agrupación Ramón Carrillo del Urquiza Cargas,  se produjo desde la Estación Zarate del propio Urquiza Cargas, donde los jóvenes fraternales encabezados por Sebastián Maturano se reunieron para cargar todo el material a beneficio de los damnificados del litoral.

El secretario General de la JFP manifestó su “orgullo por estar acá presentes y que todos estemos concientizados de que podemos dar algo más”, y señaló que “el Estado no actúa como debería, atendiendo al pueblo, y hoy nosotros lo hacemos en conjunto como debe ser”.

Desde la organización se recibieron durante las últimas semanas donaciones de colchones, frazadas, agua mineral, pañales, productos de limpieza, ropa, calzado y alimentos no perecederos, que estarán siendo entregados en los centros de evacuados.

El “Tren Solidario”, desde sus inicios en abril del 2001, acerca la ayuda a través del ferrocarril a distintos puntos de Argentina y tiene como objetivo promover a través de la solidaridad el uso del transporte ferroviario. El gremio es liderado por Omar Maturano a nivel nacional.

Comentá la nota