Trenes: se levantó el paro de la línea Sarmiento

Trenes: se levantó el paro de la línea Sarmiento
El ferrocarril que une Once con Moreno reinició sus actividades, tras mantener durante toda la mañana un quite de colaboración que impidió el funcionamineto del servicio. A las 12.20 del mediodía saldrá la primera formación de tren del día.
La línea Sarmiento de trenes se encuentra totalmente interrumpida a raíz de una medida de fuerza de los trabajadores, según informó la empresa encargada del servicio ferroviario.

Mediante un comunicado de prensa, se informó que los inconvenientes en los trenes que unen Once con Moreno se deben a un cese de actividades que lleva adelante el personal de mantenimiento de material rodante.

“El ferrocarril no funciona porque colapsó el servicio”, dijo en Radio América la delegada Mónica Schlotthauer, al tiempo que sostuvo que “las dos empresas piratas hace seis meses no ponen un peso”.

”Se le quiere decir al país que esto no anda por problemas gremiales y no por la irresponsabilidad”, agregó.

Además los trabajadores de la ex línea Roca evalúan la suspensión del servicio en recchazo a la agresión contra un empleado ferroviario en la estación Temperley.

Esta mañana, en tanto, la línea San Martín operaba con demoras de 30 minutos por un accidente en el que una persona fue arrollada en un paso nivel de José C. Paz.

Comentá la nota