Trenes: según “Pollo” Sobrero, desde que lo bajaron a Randazzo, las obras están paralizadas

Trenes: según “Pollo” Sobrero, desde que lo bajaron a Randazzo, las obras están paralizadas

El gremialista, que además es candidato por el Frente de Izquierda, dijo que “se pinchó todo” luego de que el ministro no pudiera competir por la pelea presidencial.

Las sorpresas en política son cosas de todos los días.

Un ejemplo de eso podría ser que Rubén Sobrero casi habla bien de Florencio Randazzo.

El gremialista y el ministro tuvieron un momento de buena relación, cuando el funcionario comenzó a ocuparse de la gestión en ferrocarriles. Pero luego de dos accidentes en los que el ministro culpabilizó a los maquinistas, el vínculo se transformó en un pésimo vínculo.

Hoy, “Pollo Sobrero” se solidarizó con la situación política Randazzo y dijo que las obras están paralizadas desde que el ministro fue bajado de la candidatura presidencial oficialista.

Sobrero, candidato a vicegobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Izquierda, habló hoy y dijo: "No se nada de él", en relación a Randazzo.

"Hacía políticas con temas que no debería haber mezclado, tiró una pelea de pobres contra pobres; en el tema del choque de Once el perito que dijo que los frenos no andaban estuvo preso por falso testimonio", detalló por Radio Splendid.

Pero luego evaluó: "Para mí le ha pagado muy mal su propio partido, desde que se bajó de la candidatura se pinchó todo”. Aceptó que "se empezaron a hacer las cosas desde la tragedia de Once" y sumó que “cuando la campaña se cayó las cosas no se hacen al mismo ritmo que antes".

Además, alertó que “en el tren a Mar del Plata ya hay durmientes rotos y pueden pasar accidentes”, indicó Sobrero.

Hoy, Randazzo se mantiene en el cargo ministerial pero con un perfil muy bajo. Y volvió a aparecer en un acto de gestión hace dos días, cuando habló de modo apocado en una videoconferencia con Cristina, desde la ciudad de Rosario.

Comentá la nota