Tres diputados nacionales del FPV lanzan hoy la mesa local político-sindical

Tres diputados nacionales del FPV lanzan hoy la mesa local político-sindical
Será en un acto programado para las 19 horas en instalaciones de Luz y Fuerza, donde se congregarán una importante cantidad de delegaciones de gremios. Del encuentro participarían los Diputados nacionales Carlos Kunkel, Héctor Recalde, y el anfitrión, "Cuto" Moreno, entre otros dirigentes.
En forma reciente, en instalaciones del Sindicato de la Alimentación, tuvo lugar una reunión entre referentes gremiales, el diputado nacional Carlos "Cuto" Moreno y el candidato a diputado provincial, Roberto Fernández, oportunidad en la cual se analizó la formación y presentación de la mesa político-sindical en Tres Arroyos.

La iniciativa surge a partir de una actividad similar que se desarrolló en Bahía Blanca, en instalaciones que posee el SMATA. Allí intervinieron los legisladores Kunkel, Héctor Recalde, José María Díaz Bancalari, entre otros. Tres Arroyos estuvo representado por miembros de sindicatos y por "Cuto" Moreno, lo que motivó avanzar en la generación de un espacio similar en el ámbito local.

Comentá la nota