Tres personas detenidas por presunto delito de venta de droga

En un gran despliegue policial realizado este viernes en el barrio Yacampis, se allanaron tres domicilios y se detuvieron a tres hombres, que, al parecer, se dedicaban a la venta de estupefacientes.
El director de la Unidad Operativa Especial, comisario mayor Guillermo Reyes, informó respecto al operativo realizado ayer en el barrio Yacampis, el que se realizó en base a una minuciosa investigación y trabajo de inteligencia y vigilancia, desarrollado durante varias semanas.

Dejó en claro, que no se trata de tres cómplices, sino de presuntos vendedores de droga individuales, pero que preventivamente, se decidió realizar los tres allanamientos al mismo tiempo, para evitar cualquier intento de fuga por parte de los malvivientes, que al vivir en un radio de no más de siete cuadras, podrían haber advertido la presencia policial y abandonado el lugar, sin dejar rastros.

Justamente, se trata de Adrián Silva, a quien se le encontraron 85 gramos de marihuana, más seis porros; de Leonardo Vega que tenía 12 envoltorios (bochitas) de marihuana; y de Marcelo Díaz, quien tenía 72 gramos de cocaína y 62 gramos de marihuana, totalizando un total de droga secuestrada de 165 de marihuana y 72 de cocaína.

Además en los tres allanamientos, se secuestraron celulares, una suma no precisada de dinero, toda moneda de baja denominación.

También se informó que dos de los tres detenidos, deberán afrontar sus respectivas causas, con el agravante de comercializar droga en cercanías de lugares de concurrencia masiva, como el Zoológico, y donde hay presencia de menores, como una escuela de baile; según lo establece la ley de Estupefacientes.

Comentá la nota