Triaca admitió "dificultades", pero advirtió que la marcha "tiene tintes políticos"

Triaca admitió

El ministro de Trabajo, Jorge Triacaadmitió "dificultades" que padecen algunos sectores sociales, pero advirtió que la Marcha Federal contra el tarifazo en Plaza de Mayo tiene "tintes políticos e ideológicos".

En una conferencia de prensa en la que también participaron el ministro de Producción, Francisco Cabrera y su par de Salud, Jorge Lemus, tras una reunión con la nueva cúpula de la CGT, Triaca sostuvo que "hay libertad para poder expresarse".

"Entendemos las dificultades que muchos de esos sectores plantean. Este es un momento de sinceramiento y una transición. Estamos trabajando para que sea lo más breve posible y se vean buenos resultados de la economía traducidos en el empleo de calidad", explicó el ministro de Trabajo Triaca.

El titular de la cartera laboral admitió que se registra un "momento de dificultad" con "caída de la producción y del consumo", pero confió en una recuperación para el año próximo y planteó en ese contexto intercambiar "propuestas" con los líderes sindicales.

Comentá la nota