Triaca estuvo con más de 47 gremios disertando sobre la situación de la Argentina

Triaca estuvo con más de 47 gremios disertando sobre la situación de la Argentina

Triaca se acercó al Sindicato de Conductores de Taxi para compartir un asado con cerca de 47 gremios que recibieron al funcionario y aunar criterios de cara al trabajo conjunto que llevan adelante con el núcleo que integra las 62 Cambiemos y el Partido Fe, creación del histórico dirigente.

El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, se reunió en las ultimas en el Sindicato de Conductores de Taxis, el que lidera José Ibarra, con los gremios que integran el Partido Fe para transmitir las voces del Gobierno en cuanto  la situación económica y social del país, la cual desde el sindicalismo oficial, admiten domo “difícil”. El mitin incluyó 47 sindicatos, con Ramón Ayala a la cabeza.

Según indicaron desde el núcleo interno de la reunión, el asado fue la excusa para celebrar la apuesta “al diálogo para las soluciones de los trabajadores” que buscan desde la Avenida Independencia al 3000, sede central de la UATRE. Entre la presencia más llamativa que fue la del principal funcionario de la cartera laboral, hubo diputados nacionales por el partido FE de las distintas provincias y el diputado nacional y dirigente de la UATRE, Pablo Ansaloni. También estuvo el intendente de San Pedro Dionisio Zalazar y diferentes concejales del territorio bonaerense y nacional.

Además de las palabras de Triaca, Juan ManuelCacho” García, de la Federación del Interior de Estaciones de Servicio, Domingo Petreca (Cementerios), el anfitrión Ibarra y el Sec. Gral. de UATRE Ramón Ayala, destacaron las presencias de no solo el principal referente del ministerio sino de gran parte de su gabinete, así como la mención de la situación actual que vive el país y la apuesta oficial para encaminar la economía.

Comentá la nota