Trigo Gutiérrez: “Desde 2016 soy interventor del SOMU”

Trigo Gutiérrez: “Desde 2016 soy interventor del SOMU”

El concejal Hernán Trigo Gutiérrez dialogó con “La Mañana de los Mares” que se emite por la 97.3 y se refirió a un dato que fue dado a  conocer en la noche de ayer que habla de su vinculación al SOMU y al ministro de Trabajo Jorge Triaca y explicó que “una vez que fue intervenido el SOMU y que  Omar “El caballo” Suarez dejó de ser el secretario general se debió poner a un interventor en cada una de las regionales de dicho sindicato. Yo fui designado como interventor de la delegación local del SOMU en agosto de 2016”

 

Y luego agregó que desde ese momento he estado trabajando en dicho gremio para normalizarlo, por eso se hicieron las elecciones en Necochea y yo estoy terminado mi vinculación dado que me restan todavía cuatro días de contrato”.

También explicó “ la función la cumplí siempre. Por ahí lo que molesta es que algunos medios se dirijan en forma despectiva o diciendo que hay ñoquis. Cuando se llevó adelante una labor, en la cual no podíamos hacer prensa y creemos que hicimos un buen trabajo”.

Comentá la nota