Trueba: “Esperemos que en la próxima reunión estemos todos”

Trueba: “Esperemos que en la próxima reunión estemos todos”

El Secretario General del SIMAPE se mostró enojado con los representantes de las cámaras empresariales, que se ausentaron de la primera reunión del Consejo Municipal Pesquero. “Me consta que fueron invitados”, dijo.

El secretario general de SIMAPE, Pablo Trueba, fue una de las voces cantantes en la primera reunión integral del Consejo Municipal Pesquero, que tuvo lugar este lunes por la mañana en el Concejo Deliberante.

En este marco, el dirigente portuario leyó un comunicado en el que quedó expresada la realidad del puerto marplatense y sus trabajadores. “Mar del Plata no puede estar ajena a esta discusión. Me consta que los empresarios fueron invitados, pero muchas de las cámaras decidieron no venir. Como se dijo, esperemos que en la próxima reunión estemos todos”, manifestó.

En otro tramo de la reunión (de la cual también se manifestaron algunos de los presentes), los concejales Daniel Rodríguez (Frente para la Victoria), Claudia Rodríguez (AM), Alejandro Carrancio (Frente Renovador) y Luis Rech (UCR) subrayaron la importancia de que el intendente Arroyo se pusiera al frente de este reclamo.

Comentá la nota