Trujillo: “Esto es lo que más nos reconforta después de tantos meses de gestiones”

Trujillo: “Esto es lo que más nos reconforta después de tantos meses de gestiones”

El Secretario General Adjunto de la UOCRA Mar del Plata se mostró emocionado con una nueva entrega de viviendas pertenecientes al Plan Dignidad, en el marco de la relocalización de la Villa de Paso. “Vivirán en una casa digna”, afirmó.

Estamos cumpliendo con la palabra empeñada”. César Trujillo se mostró más que satisfecho con una nueva entrega de viviendas pertenecientes al Plan Dignidad, en medio de la relocalización de la Villa de Paso. “Esto es lo que más nos reconforta después de tantos meses de gestiones, de tantas idas y vueltas”, le dijo a “el Retrato…”.

El Secretario General Adjunto de la UOCRA Seccional Mar del Plata, en ese marco, no dejó pasar la oportunidad de subrayar que “estos marplatenses, que antes vivían en una casa de chapa o cartón, tirados y abandonados, pasarán a estar en una vivienda muy bien construida. Dependiendo de la magnitud de cada familia, serán beneficiados con casas de dos o tres habitaciones”.

Dato no menor: según expuso, “cada vivienda tiene su espacio verde para ampliar las dimensiones, si es que el día de mañana necesitan una o dos viviendas más”. Acto seguido reiteró: “Vivirán en una casa que tiene todos los servicios. Una casa digna”.

Comentá la nota