En Tucumán no habrá paro de camioneros

En Tucumán no habrá paro de camioneros

Lo confirmó el titular del gremio, César Torres, quien aclaró que la medida se hará sentir únicamente en Buenos Aires, adonde se convocó al sector para un acto sindical.

El paro de camioneros convocado para el 4 de junio por Hugo Moyano no se hará sentir en Tucumán, así lo confirmó el titular del gremio a nivel local, César Torres, quien explicó que la actividad del sector se resentirá únicamente en Buenos Aires, teniendo en cuenta que para ese día los trabajadores fueron convocados para un acto sindical. 

"Hay un acto convocado por Hugo Moyano para el día jueves, a las 12 del mediodía, en el estadio del Club Deportivo Español de Buenos Aires, en donde todo el interior va a asistir. Nosotros desde Tucumán estamos yendo con 600 compañeros, pero acá en Tucumán y en todo el interior la actividad va a ser normal, excepto algunos servicios por la cantidad de gente que llevamos de algunas empresas, pero no hay medidas de fuerza en todo lo que es el interior. En Buenos Aires sí por las características de este acto", explicó el dirigente. 

En cuanto al reclamo del sector, Torres indicó que se sigue solicitando la eliminación del impuesto a las ganancias y un incremento salarial del 35 por ciento. "Con este acto se va a reclamar y se va a elevar un documento pidiendo que se elimine el impuesto a las ganancias y que no otorguen el aumento que estamos solicitando de un 35 por ciento", apuntó.

Por último, reiteró que "en Buenos Aires seguramente va a ser un paro porque estamos convocados todos a las 10 al estadio y por las características de este acto seguramente en Buenos Aires va a ser nula la actividad a diferencia del interior que quizás algunos servicios se vean resentidos, pero la verdad que no creo que tenga impacto en las empresas", finalizó.

Comentá la nota