El tucumanazo deportivo de Obras Sanitarias tuvo mensajes de unidad hacia la Juventud Sindical

El tucumanazo deportivo de Obras Sanitarias tuvo mensajes de unidad hacia la Juventud Sindical

En Tucumán, se llevó adelante el encuentro deportivo de Obras Sanitarias, en el cual se hicieron presentes importantes dirigentes gremiales de la zona de Catamarca, Santiago, La Rioja, Córdoba, Misiones Y Río Cuarto, entre otras.

Fuerte presencia sanitarista en la ciudad de Concepción, Tucumán, con la figura del titular de la Federación Nacional de Trabajadores de Obras Sanitarias, Adrián Bernal y con la representación de varios dirigentes de entidades gremiales sanitaristas del interior nacional, se concretó el Encuentro deportivo de trabajadores de Obras Sanitarias Agencias del sur de Tucumán.

El acontecimiento se llevó adelante en la mencionada ciudad tucumana, con una cálida recepción al dirigente misionero Bernal y a las autoridades provinciales, pero también de Catamarca, Santiago del Estero, La Rioja, Córdoba, Misiones, Río Cuarto, entre otras.

Durante el acontecer del encuentro, se sucedieron varios acontecimientos de índole gastronómica, deportiva y de camaradería. El encuentro también generó un espacio de diálogo entre los representantes de la Juventud Sindical que en esta oportunidad lo tuvo al secretario general del Sindicato de Obras Sanitarias de Río Cuarto, Ricardo Tosto como protagonista, quien tras dialogar con los integrantes de la organización gremial juvenil de Tucumán, ya comenzaron a intercambiar conceptos para continuar revitalizando un lugar destacado dentro de Obras Sanitarias, espacio en el cual se trabaja fuertemente desde la FENTOS.

Adrían Bernal agradeció a los presentes y los invitó a bregar por “el crecimiento del sector que hoy se encuentra en alza y que gracias al trabajo preponderante en el caminar la nación se logra al escuchar a los trabajadores del interior del interior”, llevando un mensaje fuerte para los momentos de crisis que atraviesa el movimiento obrero en su conjunto. Además, el dirigente nacional se encargó de remarcar fuertemente “la tarea fundamental de quienes forman parte de la familia sanitarista” al referirse pura y exclusivamente “a la tarea de trabajar con los servicios vitales para la vida humana como lo es el agua y el saneamiento”.

“Se trató de un evento espectacular que demuestra claramente la unidad que sigue vigente en Obras Sanitarias a lo largo y ancho de nuestro país. Es así que se agradece profundamente a los organizadores del evento, en especial a la Delegada Mariana Herrera y la buena intención de todos los trabajadores de Concepción”, se enorgullecieron desde la organización.

Comentá la nota