Río Turbio: Luz y Fuerza reconoció a sus jubilados

Río Turbio: Luz y Fuerza reconoció a sus jubilados

José Toro fue uno de los afiliados que recibió presentes por parte de integrantes de la conducción de la Seccional Cuenca Carbonífera. “Después de treinta años de trabajo, agradecemos este presente”, recalcó.

Dirigentes de la Seccional local de Luz y Fuerza visitaron a jubilados que estuvieron vinculados con la organización para llevar saludos y presentes por su día. José Toro, jubilado de la usina de Río Turbio, admitió sentirse “sorprendido y contento a la vez”. “Fue lindo que nos vinieran a acompañar y nos trajeran estos agasajos. Agradecemos haber sido tenidos en cuenta, después de treinta años de laboreo dentro de la usina vieja”, apuntó.

Tiempo atrásConsultado por sus vivencias, el ex trabajador recordó emotivamente tiempos en los que la incertidumbre imperaba en la comunidad. “Codo a codo y rodilla a rodilla, como decíamos nosotros, salíamos a buscar fierros viejos para sostener el funcionamiento de la usina. Fueron épocas difíciles, en las que teníamos que luchar y plantear nuestra posición todos los días”, expresó.

“La actual conducción de la Seccional está trabajando muy bien. Vemos alternativas sociales que se están logrando, más allá de las reivindicaciones que alcanzamos en estos años. Ver el gimnasio, el camping y la nueva sede me genera mucha satisfacción, porque es un espacio para todos. Todo esto se creó gracias al esfuerzo y al trabajo”, cerró.

Comentá la nota