Turismo: “Necesitamos una línea conductora que una Nación, Provincia y Municipio”

Turismo: “Necesitamos una línea conductora que una Nación, Provincia y Municipio”

Lo aseguró Guillermo Bianchi, secretario General del Sindicato de Empleados de Comercio, respecto a las vacaciones de invierno. “No se colmaron las expectativas de los comerciantes”, agregó.

En diálogo con Loquepasa.net, el secretario General del Sindicato de Empleados de Comercio Guillermo Bianchi aseguró que las vacaciones de invierno no alcanzaron las expectativas que tenían los comerciantes. Además, sostuvo que es necesario llevar adelante políticas públicas para el crecimiento del turismo en la ciudad.

 

En primer lugar, lamentó que “Mar del Plata es una casa de fin de semana. En lo que va de vacaciones de invierno los días más fuertes son los fines de semana”. “Eso produjo que no se colmaran las expectativas de los comerciantes”, añadió.

 

En ese sentido, destacó que, si bien, “se nota la caída del consumo en la Argentina, Mar del Plata no escapa a esa situación”. “El Black Friday ha sido una iniciativa muy importante generada por los comerciantes locales. Vendieron el doble durante la última edición, que en la del año pasado para esta época”, aseguró.

 

Para finalizar el sindicalista hizo hincapié en una idea muy importante para el sector comercial: “Acá tiene que haber políticas públicas que atraigan a los argentinos a Mar del Plata. Para eso necesitamos una línea conductora que una Nación, Provincia y Municipio. Eso hoy no se esta observando y trae consecuencias”.

Comentá la nota