La UATRE y Green Cross Argentina firmaron un Convenio Marco de Colaboración

La UATRE y Green Cross Argentina firmaron un Convenio Marco de Colaboración

La Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) y Green Cross Argentina firmaron un Convenio Marco de Colaboración entre ambas instituciones, durante un acto en el que participaron el Secretario General del gremio, Gerónimo Venegas junto al Secretariado Nacional y la presidente de Green Cross, Marisa Arienza Mallman.

"Vamos a trabajar codo a codo con Green Cross para darle salud a todos los trabajadores rurales. El campo es el primer engranaje que pone la economía del país en marcha, vamos a cuidar a toda la familia rural", destacó Venegas.

Este convenio tiene como finalidad establecer un marco de colaboración y reciprocidad por el cual ambas partes se comprometen a desarrollar programas, proyectos, y actividades coordinadas para el mejoramiento de la calidad de vida de la familia rural. Además destaca la promoción del desarrollo sustentable en el ámbito rural.

Por su parte Arienza Mallman dijo que "es un honor trabajar con Uatre porque el campo es la columna vertebral del país, y el trabajador rural es el que puede cumplir con esto. En este gremio se junta el trabajo con la inteligencia. Trabajando juntos con Uatre queremos agua segura, y riego seguro para todos los trabajadores".

Participaron además autoridades de la Obra Social de Trabajadores Rurales (Osprera).

Comentá la nota