UATRE JUNTO CON OSPRERA REALIZARON LA DONACION DE MOBILIARIO A DOS ESCUELAS

La actividad se dio en el marco de los 14 años de la refundación de la seccional del gremio
En la tarde del viernes llegó a Bragado el Secretario de Acción Social del secretariado nacional de Osprera, la obra social de UATRE, para sumarse a una serie de actividades organizadas desde la seccional local del gremio que encabeza Gerónimo “Momo” Venegas.

En ese marco el dirigente Rubén Benítez fue portador de mobiliario que fue destinado a dos establecimientos educativos del Distrito, uno de ellos de la zona rural.

Por este motivo en la sede del gremio en calle Brown y Salta se hallaba el secretario local, Néstor Coria y allí fueron recibidas las directoras de la Escuela N° 10 “Juan Montalvo” y N° 13 “José de San Martín” de la localidad de Comodoro Py.

Benítez señaló que “esta visita es con un contenido solidario pero hay que destacar la inquietud del titular del gremio en Bragado, que pidió al Venegas la posibilidad de contribuir por medio de un programa nuestro, con dos escuelas de su localidad”.

En un vehículo utilitario llegaron pupitres y sillas que servirán para ayudar a los dos establecimientos, situación que fue felicitada por ambas comunidades educativas. Puntualmente vale decir que la mayoría de elementos fueron a la escuela N° 10 ya que en la actualidad –por propias palabras de su directora- era quien más lo necesitaba.

Por último vale decir que en horas en la noche en la misma seccional local de UATRE se realizó una cena para celebrar además de los 14 años de la reapertura del gremio, los dos años de la sede propia y 5 años del programa “Apuntalando lo Nuestro”, que contó con la presencia de una nutrida concurrencia de invitados especiales, entre ellos referentes de todos los partidos del arco opositor.

Comentá la nota