La UATRE normalizó su Delegación provincial de Tucumán

La UATRE normalizó su Delegación provincial de Tucumán

La Delegación Tucumán Unión Argentina Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) fue normalizada durante un acto encabezado por el Secretario General Nacional del gremio, Gerónimo Venegas, en el que también participó todo el Secretariado Nacional y dirigentes de la Obra Social (OSPRERA).

Momo Venegas, manifestó que "Si no pensamos en el futuro del gremio nos va a ir mal. Nos tenemos que respetar cada uno en su cargo. Esta unidad se debió haber hecho hace algunos años".  Además, sostuvo que "Tucumán es una provincia importantísima con muchas actividades y fuentes de trabajo y van a estar bien si tienen una administración seria y responsable. Debe ser el gremio más importante y serio de la provincia".

Por su parte, Oscar Ceriotti, Presidente de la Junta Electoral de la UATRE, informó que "hubo lista de unidad” y manifestó estar “muy conforme ya que Tucumán era la última provincia que nos faltaba normalizar. El Secretariado Nacional jamás puso a dedo ninguna gestión, pero es importante la unidad de todos los trabajadores. Felicitamos a Jorge Dávalos por la gestión en este tiempo".

Ricardo Ferreyra, nuevo Delegado Regional de UATRE Tucumán, declaró: "Asumimos el compromiso y la madurez de trabajar en pos del trabajador. La división no es el camino, venimos de cinco años de internas. Pero de ahora en adelante vamos a trabajar en forma conjunta. Hoy más que nunca el gremio va estar donde tiene que estar".

Junto a Ferreyra, integran la Delegación Provincial: el Subdelegado Regional, German Ferrari, y los vocales, Cristian Chaves, Miriam Romano y Sandra Herrera.

Comentá la nota