UATRE: Ramón Ayala realizó importantes anuncios para los trabajadores rurales

UATRE: Ramón Ayala realizó importantes anuncios para los trabajadores rurales

El Secretario General de Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), Ramón Ayala, junto a autoridades nacionales del gremio y de la Obra Social del Personal Rural y Estibadores de la República Argentina (OSPRERA), se reunió en la ciudad de Villa María con Secretarios Generales y encargados de Boca de Expendio de las Delegaciones Regionales de la Provincia. 

Desde la conducción nacional, Ramón Ayala, hizo importantes anuncios con respecto a los beneficios para los trabajadores rurales. Entre ellos, el seguro de sepelio para aquellas familias que pierdan al afiliado titular del gremio, como así también la entrega de subsidios para trabajadores de la bolsa en el próximo mes de diciembre. Además anunció cursos de capacitación y especialización.

En el encuentro los trabajadores tuvieron un espacio de consulta acerca de sus beneficios y los de su familia. También en este marco se realizó la presentación del nuevo Delegado Provincial de OSPRERA, Carlos Castro, quien se puso a disposición de sus compañeros y remarcó “la importancia de trabajar juntos para brindarle a los afiliados el mejor servicio de salud".

Finalizando con la agenda, el sábado 23 en General Cabrera se llevó a cabo, la inauguración del Salón de Usos Múltiples de la Seccional 295, ubicada en la calle 9 de Julio N° 650.

Comentá la nota