La UATRE se reunió para comenzar con la era Post-Venegas

La UATRE se reunió para comenzar con la era Post-Venegas

La UATRE quedó constituida oficialmente con Ramón Ayala como secretario general luego de que, ayer, se reuniera por primera vez el CD a fines de encausar la era post-Venegas. Ayala también conducirá el Renatre y Osprera.

 

El Consejo Diretivo de la UATRE tuvo una jornada que quedará en la memoria del sindicato, ya que se reunió en asamblea luego del fallecimiento del simbólico líder, Geronimo “Momo” Venegas, en donde quedó designado oficialmente Ramón Ayala al frente de la organización rural. También conducirá el Renatre y la Obra Social. 

Ayala destacó que “Venegas fue el dirigente más grande que tuvo UATRE. El saco que dejó es muy grande, pero justamente nos abraza y nos guía a todos, eso hace que nuestra responsabilidad sea aún mayor”, afirmó Ayala. Y agregó: “Nuestro compromiso es total para continuar con todas sus obras y todos sus sueños. El mejor homenaje que le podemos hacer es redoblar sus esfuerzos y seguir luchando por los derechos de nuestros trabajadores y su familia”.

“Nuestro compromiso es total para continuar con todas sus obras y todos sus sueños. El mejor homenaje que le podemos hacer (a Venegas) es redoblar sus esfuerzos y seguir luchando por los derechos de nuestros trabajadores y sus familias”, agregó Ayala recién asumido.

Ayala nació en la localidad bonaerense de Colón y desde muy chico estuvo vinculado a la actividad rural dado que sus padres fueron peones. En el gremio, en tanto, acompañó a Venegas desde sus inicios siendo delegado regional y secretario adjunto.

La conducción del Partido Fe determinó que la postura política seguirá siendo la que hasta ahora caracterizó a la UATRE, el espacio y las 62 Organizaciones Peronistas, que es la de disentir con la CGT y acompañar a Cambiemos en su desarrollo gubernamental.

Comentá la nota