UCRA-CTA dice no al aumento del boleto

UCRA-CTA dice no al aumento del boleto
La Unión de Conductores de la República Argentina, Seccional Chaco, emitió un documento haciendo referencia a la nota publicada en la edición del día 16 del corriente, página 9, respecto del aumento del boleto del transporte.

En tal sentido expresaron “nuestro rechazo como gremio del transporte es total y estamos en desacuerdo con ese aumento, dado que tenemos pruebas suficientes para decir no a este nuevo incremento. Sabemos bien el acuerdo que existe entre el secretario de Transporte de la provincia, Marcelo López, los empresarios y la UTA, dado que el señor López fue, es y seguirá siendo empresario (es como dejar al zorro que te cuide el gallinero). Todos sabemos que las empresas están recibiendo suculentos subsidios, tanto de la Nación como de la provincia y de la Municipalidad”.

Finalmente expresa el documento firmado por el secretario general, Fernando Silvero, el vocal Ricardo Romero y el secretario gremial Pedro Cazal: “Esta gente siempre piensa en ellos mismos y su bolsillo, pero nunca en el del pasajero, ni en los choferes, que son los que ligan los retos de la gente. Si se llega a dar este aumento entraremos en un estallido social en el transporte por culpa de esta connivencia de empresarios, UTA y funcionarios del gobierno provincial y municipal”.

Comentá la nota