UDAP acusa a Villa de frenar un dictamen con su influencia

La polémica suscitada por estos días entre los sindicatos UDAP y UPCN tuvo un nuevo capítulo durante la jornada de ayer a consecuencia de los dichos del gremialista y diputado nacional Jose “Pepe” Villa.
El sindicalista volvió a arremeter contra el gremio de los docentes al recordar que ellos (por UPCN) saben tratar a los docentes y han sabido recepcionar sus reclamos de aquellos que se han afiliado al gremio, los cuales Villa estimó que son cerca de 2.000. En referencia a ello, el representante legal de UDAP, Daniel Persichela, expresó que Villa, mediante sus influencias como funcionario nacional, ha logrado trabar el dictamen del Ministerio de Trabajo por el que UPCN perdería los códigos de descuento para los docentes afiliados a ese gremio que se desempeñan en el ámbito de la educación pública.

“Sucede que Villa corre con el caballo del comisario y la influencia política que ejerce es muy fuerte”, esgrimió Lucero en comunicación con este diario. Asimismo, el secretario anticipó que ya tomaron acciones en conjunto con la CTA para lograr frenar al gremio de Villa en su afán expansionista.

Comentá la nota