UDOCBA Junín endurece su posición

UDOCBA Junín endurece su posición
Natalia Alderisi aseguró que "no se puede sostener más esta situación”. Y agregó: "Hasta hoy no tenemos nada. Nos dijeron que nos iban a llamar la primera quincena de enero y no paso nada. Ahora quieren esperar a la paritaria nacional".

En sintonía con el resto de los gremios docentes, desde UDOCBA Junín pusieron en duda el comienzo de clases en caso de que las negociaciones con la provincia no lleguen a buen puerto. “Esta situación la advertimos el año pasado”, aseguró Natalia Alderisi, quien agregó que “la verdad es que no se puede sostener más esta situación”.

“Los 180 días de clases son un dibujo en la provincia y sirven para la estadística simplemente, porque los problemas sin resolver son muchos“, aseguró la gremialista, al tiempo que agregó que “lamentablemente llegamos a la situación que anunciábamos el año pasado, de un comienzo conflictivo del ciclo lectivo, ya que hasta el momento el 5 de marzo no empezamos”.

”Hasta hoy no tenemos absolutamente nada. Nos dijeron que nos iban a llamar la primera quincena de enero y no paso nada y ahora quieren esperar a la paritaria nacional”, concluyó Alderisi en diálogo con "Amanece que no es poco", por LT 20 Radio Junín.

Comentá la nota