Udocba Trenque Lauquen se concentra en Plaza San Martín y reunión con periodistas

Udocba Trenque Lauquen se concentra en Plaza San Martín y reunión con periodistas

Está anunciada una conferencia de prensa que brindará la secretaria gremial, María José André, para las 11 horas, lugar donde se habrán de concentrar los dos primeros días de paro, mientras que el miércoles 6 realizará una asamblea abierta a todos los docentes, afiliados, no afiliados y afiliados a otros gremios.

El gremio docente más “duro” ante el gobierno de la provincia de Buenos Aires, convocó a una conferencia de prensa para este lunes en la Plaza San Martín de Trenque Lauquen.

Está anunciada para las 11 horas, lugar donde se habrán de concentrar los dos primeros días de paro, mientras que el miércoles 6 realizará una asamblea abierta a todos los docentes, afiliados, no afiliados y afiliados a otros gremios.

En un breve documento, Udocba Trenque Lauquen puntualiza que “durante este año los docentes hemos demostrado que si nos comprometemos podemos llevar adelante una lucha sin precedentes, y también hemos asistido al fin de un proceso que parecía inclaudicable en manos de dirigentes de otros gremios que nos tienen acostumbrados a prácticas espurias y que desde hace mucho tiempo han traicionado a nosotros y a sus propios afiliados”.

Más adelante señalan que “hoy una vez más estamos proponiendo combatir, queremos un salario digno y en blanco, trabajo en buenas condiciones, un IOMA que funcione y sobretodo que el gobierno de la Provincia de Buenos Aires reabra paritarias, porque el acuerdo que firmaron en el mes de marzo, ya mostraba sus falencias y nadie nos creyó, ahora todos piden su cumplimiento, cuando en realidad era un engaño desde el primer momento”.

Comentá la nota