Uecara Interior lanzó contra Facundo Moyano, “el paro es un vil apriete y una manipulación personal”

Uecara Interior lanzó contra Facundo Moyano, “el paro es un vil apriete y una manipulación personal”

Uecara del Interior avisó que no va a adherir al paro de peajistas pactado para mañana ya que lo considera una medida de “apriete” y de “manipulación”. Sin nombrarlo, el mensaje esta apuntado al Diputado Nacional, Facundo Moyano.

No adherimos a la medida que se está llevando adelante en las estaciones de peajes ya que consideramos que es un vil apriete sin fines colectivos”, disparó el secretario general de Uecara Interior, gremio que representa a los trabajadores de los peajes de las provincias de Cordoba, Santiago del Estero, Salta, Tucumán, Mendoza, Entre Ríos y la provincia de Buenos Aires. “La medida tiene fines netamente de apriete personal”, arremetió Gustavo Rossi apuntando indirectamente a Facundo Moyano.

Es una manipulación de tipo personal”, agregó. “El Paro es una herramientas de los trabajadores y no el trabajador una herramienta de  la manipulación”, continuó Rossi, desde la provincia de Córdoba, de donde es oriundo.

Uecara del Interior catalogó el paro de peajistas como una medida de “acción política que persiguen intereses personales” en relación a los que tiene el titular del Sutpa y Diputado Nacional, Facundo Moyano. “La defensa de los trabajadores es continua y la medida de fuerza es consecuencia de un reclamo que no es escuchado, de lo contrario se está utilizando vilmente a los compañeros”.

Comentá la nota