Se ultiman detalles en las viviendas para policías

Se ultiman detalles en las viviendas para policías

Ya están iniciados los trabajos de pintura en las 41 viviendas ubicadas en la Ampliación Urbana correspondientes al Círculo Cerrado de la Policía.

Según informó el subsecretario municipal de Obras Civiles, Gustavo Achaerandio, en 15 días se realizaría la pre entrega de llaves para que los vecinos puedan corroborar detalles de construcción y días posteriores se realizará la entrega formal. En tanto, la fecha estimativa para la pre entrega de llaves es el 25 de mayo, mientras que el acto formal quedará sujeto a la llegada del ministro de Seguridad provincial, Cristian Ritondo.

Además, la Comuna avanza en las 76 casas que restan entregar del último círculo cerrado de las 90 unidades habitacionales, cabiendo aclarar que todas estas viviendas están emplazadas en un sector de la Ampliación Urbana que ya cuenta con cordón cuneta y red de cloacas y agua.

Beruti y 30 de Agosto

Por otro lado, Achaerandio señaló que las casas que se construyen en Beruti tienen un avance del 60% en la mampostería.

Asimismo, se están culminando 15 viviendas en 30 de Agosto que se entregarían en el mes de junio, y se retomaron las 5 restantes, que estarían finalizadas en septiembre.

Comentá la nota