Últimos tramos de la obra en el Larraín: "Se te pone la piel de gallina cuando lo ves"

Últimos tramos de la obra en el Larraín:

Continúan los avances en la mega obra del Hospital Mario Larraín de la ciudad de Berisso. Durante este jueves, BerissoCiudad dialogó con el director del nosocomio, Alfredo Zanaroni, quien se mostró sumamente satisfecho porque el trabajo –de incalculable inversión- está llegando a su fin.

 

En poco tiempo las instalaciones de primera línea que están siendo dispuestas en el nosocomio local podrán estar a disposición de la comunidad optimizando el servicio de guardia.

Ya están funcionando los baños nuevos, el hall de ingreso está casi concluido, los ascensores colocados, las instalaciones eléctricas y de aires acondicionados, hay dispuesto mobiliario a estrenar, aberturas, vidriería, mesadas, duchas, maquinaria. Resto concluir algunas obras de conexiones, lo correspondiente al cielorraso y conclusión de algunos puntos antes nombrados.

“Es una obra que va a cambiar la calidad de atención para el paciente”. La obra no tiene precedentes y con estas palabras Zanaroni lo describe: “Se te pone la piel de gallina cuando lo ves”.

El paciente ingresará a la guardia, será revisado en la sala de shockroom donde se decreta el nivel de gravedad, de acuerdo al mismo es derivado a un u otro sector. Aquellos pacientes que ingresan en ambulancia lo harán por la parte trasera techada a un sector especialmente preparado para altas complejidades, de allí podrá ser derivado a internaciones.

De esta manera se presenta renovador, modernizado y ampliado el espacio y el servicio de la guardia del Larraín.

En cuanto a tiempos y plazos de finalización, los mismos pueden variar pero desde  la Dirección prevén que para el mes de marzo la obra estará concluida y el servicio funcionando en su totalidad, para beneficio tanto de los pacientes como de los profesionales y trabajadores que ejercen allí sus funciones.

Comentá la nota