Uñac sobre el escándalo en Salud: "No hay que barrer más debajo de la alfombra"

Uñac sobre el escándalo en Salud:

El Gobernador se refirió a la sustracción de elementos del hospital público, que fueron encontrados luego en la clínica Santa Clara. Fue duro y dijo que continuarán investigando.

El gobernador Sergio Uñac se refirió al escándalo en Salud Pública, que explotó esta semana y que incluye desde la sustracción de elementos del hospital Rawson hasta su posterior hallazgo en la clínica Santa Clara. "Es una situación lamentable, que las cosas que son de todos los sanjuaninos sean sustraidas y después utilizadas por algunos para asuntos particulares. Esto está en materia de investigación", dijo el Gobernador.

Al mismo tiempo, aseguró que serán implacables y que continuarán con la investigación. "Es un hecho para repudiar y para marcar que vamos a ser implacables con esto de seguir investigando que los bienes del Estado estén al servicio de todos los sanjuaninos. Me alienta que se empiece a saber. No hay que barrer más debajo de la alfombra, hay que destapar la alfombra y ver qué hay. Si ese es un problema que estaba pasando en ese Ministerio está identificado, está denunciado como corresponde y a partir de ahí, la Justicia tendrá que actuar", indicó tajante.

Sobre los trabajadores que están implicados en el escándalo, Uñac alegó: "Si hay algún funcionario, vamos a pedirle la renuncia. Si es gente que pertenece a la planta permanente, vamos a investigarlo y sacarlo del staff".

Comentá la nota