CTA unida: "Este ajuste lo frenamos los trabajadores o no lo frena nadie"

CTA unida:

El secretario general de la CTA Autónoma de Paraná, Ricardo Sánchez y José Manuel Balcala, de la CTA de los Trabajadores, presentaron un documento firmado en común en la víspera de la protesta nacional.  

Los secretarios generales de la CTA Autónoma y de Los Trabajadores, Ricardo Sánchez y José Manuel Balcala, subrayaron antes de la conferencia de prensa, en Ahí Vamos por radio la 97.1 La Red Paraná : "Este ajuste lo frenamos los trabajadores y el conjunto del pueblo argentino o no lo frena nadie". 

El documento que firmaron las dos ramas de la CTA "es un camino para la unidad", según confirmaron ambos gremialistas quienes, además, convocaron a la jornada de protesta que se realizará este jueves 2 en todo el país que culminará en una movilización a Plaza de Mayo, en la ciudad de Buenos Aires.    

"Las centrales sindicales de la ciudad de Paraná pronunciamos nuestra voluntad de avanzar en la construcción de un camino en la unidad de lucha, que permita contener, a todas las organizaciones gremiales de las distintas actividades, de nuestra localidad, provincia y patria", escribieron en el documento difundido esta mañana . 

Antes advirtieron: "El contexto obliga a generar espacios en común para frenar el ajuste y el tarifazo. Los despidos y (ahora las suspensiones) fueron acompañados de una devaluación del 42 al 60%. Con medidas que favorecieron a los sectores concentrados de la economía", coincidieron Sánchez y Balcala. 

Comentá la nota