Unidad Ciudadana no aprobará la rendición de cuentas de 2017

Unidad Ciudadana no aprobará la rendición de cuentas de 2017

El presidente del bloque de Unidad Ciudadana en el Concejo Deliberante de Quilmes, Ángel García, criticó la rendición de cuentas correspondiente a 2017 presentada por el Ejecutivo municipal y adelantó que votarán en contra de su aprobación.

El edil manifestó que la información ingresó al Concejo a fines de marzo pero que recién la recibieron el 4 de mayo, por lo que hizo hincapié en la falta de tiempo para su tratamiento. “Se convocó a una sesión para tratarlas el miércoles 9, pero en 4 días no se puede hacer un análisis serio. Se volvió a convocar al día siguiente con una actitud poco comprensible”, relató García, y se preguntó “dónde fueron los más de cuatro mil millones de pesos que se gastaron en el Municipio de Quilmes”.

García justificó la decisión de no acompañar la aprobación de las cuentas en que “en la reunión de la Comisión de Presupuesto desde el bloque llevamos una serie de interrogaciones que tenían que ver con algunos números que encontramos en referencia 25 proveedores, obra pública, gastos de la secretaría de Seguridad y en el GIRSU sin obtener respuestas detalladas”. 

Comentá la nota