"Si nos unimos, la fuerza va a ser mayor" dijo Melián en el acto por el Día del Trabajador

Este domingo en el local de ATE Olavarría, se realizó el único acto por el Día Internacional del Trabajador. Cristina Melián habló con Infoeme y sostuvo "estamos reclamando los mismo derechos de 1826".

La titular de ATE local, Cristina Melián dijo a Infoeme: "hemos tenido una buena respuesta de los compañeros de venir a participar de esto". Estuvieron presentes referentes de "Emancipación Sur", del PO, de UJS, de la Juventud Guevarista, entre otros.

Cristina Melián contó que "estamos todos en el mismo proyecto, contra este ajuste terrible que estamos sufriendo los trabajadores en todos los niveles". Y sobre el hecho de reunirse el propio Día del Trabajador, dijo que "en realidad, lo hicimos hoy, porque el verdadero acto es el 1° de Mayo, no el 29 o el 28".

Estamos reclamando los mismo derechos de 1826

Resaltó el hecho de estar luchando por viejas banderas "a pesar que estamos en el Siglo XXI y estamos reclamando los mismo derechos de 1826, cuando aquellos obreros salieron a la calle por las 8 horas de jornada laboral".

LA UNIÓN HACE LA FUERZA

Melián agregó que "lo que queremos es la unidad, trabajar por el territorio, que es lo que más nos va a llenar de satisfacciones, trabajar por los compañeros de acá, de Olavarría".

Finalmente cerró, "si nos unimos, la fuerza va a ser mayor".

Comentá la nota