La Unión Ferroviaria desembarcó en Santa Fe para recorrer talleres, escuelas técnicas y entregar donaciones

La Unión Ferroviaria desembarcó en Santa Fe para recorrer talleres, escuelas técnicas y entregar donaciones

Sergio Sasia bajó a Santa Fe, a la ciudad de San Cristóbal, para encarar trabajos institucionales y solidarios.

La Unión Ferroviaria llegó a la provincia de Santa Fe para la realización de un trabajo de campo en el que el secretario general del gremio, Sergio Sasia, recorrió talleres, colegios y escuelas técnicas para el confeccionado de convenios para prácticas en la actividad ferroviaria en el Belgrano Cargas.

Sasia estuvo con Sergio Bustos, responsable académico de la escuela474, en San Cristóbal, para trabajar en la elaboración de un convenio que posibilite a estudiantes con orientación técnica a realizar prácticas en el ferrocarril Belgrano Cargas.

Luego, el dirigente recorrió los talleres de reparación de material rodante y vagones en la ciudad. También, visitó la obra de la nueva nave, próxima a inaugurarse.

La Juventud entregó las donaciones en merenderos y escuelas

La visita del gremio a San Cristóbal no solo tuvo fines académicos, laborales e institucionales, sino que también solidarios. La Unión Ferroviaria envió además una formación que partió el pasado 6 de marzo desde Retiro cargado de alimentos y útiles escolares para diferentes hogares y escuelas de la zona. El líder ferroviario le agradeció a la Juventud Ferroviario por el esfuerzo empeñado.

Sergio “Chino” Sasia encabezó la masiva representación de los jóvenes y destacó en su discurso “la colaboración de las distintas seccionales que se hicieron presentes”.

“Como Juventud Nacional Ferroviaria de la Lista Verde, estoy orgulloso de esta JF que se puso en marcha con un objetivo fundamental: ser solidaria, abierta y federal”, cerró el joven dirigente ferroviario.

Comentá la nota