La Unión Ferroviaria en estado de alerta

La Unión Ferroviaria se declaró en estado de alerta ante la falta de respuestas en las paritarias del corredor Viejo Expreso Patagónico. No descartan medidas.

La Unión Ferroviaria, sindicato que nuclea a todos los trabajadores ferroviarios a lo largo y ancho de todo el territorio argentino, comunicó en a todos los trabajadores del sector,  en nombre de todo el Secretariado Nacional del gremio y  mediante un comunicado oficial que “ante la falta de respuestas favorables a la solicitud elevada oportunamente, respecto a las negociaciones paritarias pendientes, La Unión Ferroviaria, conjuntamente con su cuerpo de colegiados, declara el Estado de Alerta en todo el corredor operado por el Viejo Expreso Patagónico (La Trochita)”.

En este contexto el gremio conducido por Sergio Sasia, no descartó “tomar medidas de acción directa si dicho ente, dependiente de la provincia de Chubut, no eleva una propuesta razonable que permita mantener el podre adquisitivo de nuestros representados”, expone el comunicado.

Comentá la nota