Unión Ferroviaria inaugura hotel este jueves y lanza proyecto de ley ferroviario

Unión Ferroviaria inaugura hotel este jueves y lanza proyecto de ley ferroviario

La Unión Ferroviaria que conduce Sergio Sasia anunció que mañana, Jueves 29 inaugurará el Hotel 6 de Octubre, contiguo a la Sede Central, en Avda. Independencia 2854 y realizará el 68° Congreso Ordinario Nacional de Delegados donde presentará el proyecto de ley de desarrollo ferroviario sobre la base del fortalecimiento de la industria nacional.

El Congreso comenzará a deliberar a primera hora de la mañana en el auditorio del Sindicato, sito en Avenida Independencia 2880  con la participación de representantes de las distintas líneas ferroviarias y de los puertos de todos los rincones del País.

El foco estará puesto en el proyecto de ley para el fortalecimiento de la industria nacional ferroviaria a través de la puesta en valor de los talleres ferroviarios y a la reparación y fabricación de material rodante y de material para infraestructura ferroviaria, con mano de obra argentina. El mismo es abarcativo de otras industrias como la metalmecánica y en especial las pymes, dado que muchos de los elementos y componentes en la actualidad son de importación, con lo cual favorecería también al desarrollo de las economías regionales.

Al término del mismo, previsto para las 15 hs se procederá a la inauguración del Hotel 6 de Octubre, una obra considerada como  “el sueño de los ferroviarios” principalmente del interior del País y que se hará realidad, según lo informado.

El Hotel consta de 10 pisos: 56 habitaciones, 5 appart y una suite doble piso, todas acondicionadas con aire frío/calor, tv, wifi y tiene una capacidad para 170 huéspedes. También cuenta con 2 pisos destinados a capacitación, 1 auditorio, sala de reuniones, de lectura y gimnasio. Asimismo, cuenta con un restaurante para 170 comensales, desayunador, barra y cocina integral, lobby y un deck con jardín. 

Comentá la nota