Unión Ferroviaria

Últimas Noticias de Unión Ferroviaria (Total : 154 Notas )

La CGT exige internas en el PJ

La CGT exige internas en el PJ

Corrida de la escena hasta el 27 de este mes, cuando defina con el Gobierno y los empresarios una suba de entre un 20 y un 25 por ciento del salario mínimo, la CGT busca reposicionarse en el ajedrez electoral. Hasta el momento, entre los gremios se impone una estrategia casi común: respaldar a Florencio Randazzo en su inento de enfrentar a Cristina Kirchner en una interna que sirva como reordenadora del peronismo.

Sasia: "Sería poco inteligente hacer lo mismo que en 2015 y pretender otro resultado"

Sasia:

El secretario general de la Unión Ferroviaria (UF) y uno de los principales referentes del Movimiento de Acción Sindical Argentino (MASA), Sergio Sasia, incursionó hoy de lleno en la interna peronista al ratificar su "total respaldo" a Florencio Randazzo, a quién calificó como un dirigente peronista "con coraje, gestión y, como siempre, muy cerca de la gente".

El paro de la CGT: tensión interna y apoyo externo en la previa a la protesta nacional

El paro de la CGT: tensión interna y apoyo externo en la previa a la protesta nacional

La jornada del 6 de abril abrió una fuerte discusión entre los sectores que forman la central obrera. Una buena mayoría está a favor de parar, e incluso analizan movilizarse. Pero algunos dialoguistas pusieron sus reparos. Por ahora, la medida “es inamovible”. Por fuera, el MASA se sumará, junto a sectores clasistas. La oposición política también quiere ser parte de la primera jornada de protesta contra el gobierno macrista.

El MASA confirma su apoyo a la futura candidatura de Florencio Randazzo

El MASA confirma su apoyo a la futura candidatura de Florencio Randazzo

El Movimiento de Acción Sindical Argentino ratificó que el ex ministro de Transporte será parte de la oferta electoral, y que los gremios que forman ese espacio lo acompañarán. “La decisión está tomada”, le dijo a Gestión Sindical Sergio Sasia, referente del espacio. Se buscará primero “una lista de unidad”, pero no se descarta competir en las PASO.