La Unión Judicial para hoy por 72 horas

La Unión Judicial para hoy por 72 horas

En un comunicado el gremio ratificó la medida de fuerza determinada por asamblea:  "La Comisión Directiva de la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco ratifica las medidas de fuerza definidas democráticamente por la última Asamblea gremial que consisten en paro sin asistencia a los lugares de trabajo por 72 hs., los días miércoles 8, jueves 9 y viernes 10 de abril".

 

 "No obstante, este gremio se presentará a la reunión recientemente difundida por el Superior Tribunal de Justicia, para el día de mañana, en la cual se espera que se materialicen novedades certeras que puedan destrabar el conflicto que tiene a la justicia provincial con los peores salarios del país, tal como se solicita desde esta entidad gremial mediante un decreto del Ejecutivo Provincial que luego sea ratificado por Ley, con el aumento del 25% de nuestro adicional por Mayor dedicación lo que impactaría realmente en un 10% más en nuestro salario o la creación de otros adicionales que cobran distintos sectores estatales y que también le corresponden al trabajador judicial pero que actualmente no integran su salario como ser: Riesgo de Salud; Incompatibilidad laboral; Dedicación funcional y Dedicación exclusiva".

 "Asimismo se invita a los afiliados a la U.T.J.Ch. a la Asamblea General Extraordinaria del día Viernes 10 de Abril, en la sede gremial de Marcelo T. de Alvear Nº 1020, donde se informarán las novedades surgidas y se definirán los pasos a seguir".

Comentá la nota