La Unión de Trabajadores de Entidad Deportivas y Civiles cuenta con sede en Bolívar

La Unión de Trabajadores de Entidad Deportivas y Civiles cuenta con sede en Bolívar

La Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles es una entidad que tiene muchos años, pero antes Bolívar dependía de Olavarría por eso no teníamos una sede en la ciudad”, así lo comentó la responsable de la sucursal. “También es una entidad que nuclea a toda la gente que trabaja en clubes de campo, golf, mutuales, hay muchos trabajadores que pertenecen a ella”.

“Esta delegación de UTEDyC representa a Bolívar, Pehuajó, Carlos Casares y Henderson”

Es decir, “todos los trabajadores de la zona de asociaciones civiles o sin fines de lucro, o entidades deportivas, clubes, gimnasios, natatorios, todos dependen de aquí”, dijo Barrera.

“No solo nos dedicamos a los reclamos, sino que estamos para ayudar a los trabajadores de las instituciones a regularizar su situación”

Por otro lado, “UTEDyC cuenta con asesoría legal y previsional, normalmente dependiendo el caso se convoca a un abogado local o sino trabajamos con nuestro departamento de legales que está ubicado en Buenos Aires”.

“En Bolívar tenemos convenio con el Circulo Médico y todas las farmacias; los afiliados a UTEDyC tienen un 10% de descuentos en la atención en ellas”

“Nosotros no manejamos dinero – aclaró Natalia – brindamos prestaciones, sí damos los bonos, hacemos las afiliaciones, ayudamos en conflictos. Además cualquier persona que desee tener nuestra obra social, puede acercarse a hacer los trámites a nuestra sede de avenida San Martín”.

“Hasta fin de marzo, se entregarán mochilas y útiles escolares a todos los asociados de UTEDyC con último recibo de sueldo, certificado de alumno regular y DNI de los niños que están en edad escolar de 4 a 18 años”

UTEDyC tiene sede en Bolívar en avenida San Martín 368.

Comentá la nota