La Unión de Trabajadores Judiciales inicia un nuevo paro

La medida de fuerza se concretará este jueves, a las 10, con retiro de los lugares de trabajo, en tanto que el viernes, el paro será total, sin asistencia a los lugares de trabajo.
La Asamblea General Extraordinaria de la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco reslvió este lunes convocar a un nuevo paro para esta semana, con igual modalidad que el de la semana pasada.

Así, el gremio conducido por Walter Bernard comenzará con la medida de fuerza este jueves, a las 10, con retiro de los lugares de trabajo, concentración frente al Superior Tribunal de Justicia y movilización. En tanto, el viernes, el paro será total, sin asistencia a los lugares de trabajo.

La medida del día Jueves próximo se iniciará con el retiro de los lugares de trabajo a partir de las 10 hs. con concentración frente al Superior Tribunal de Justicia, en las esquinas de Brown y Lopez y Planes de esta ciudad capital, donde se continuará con la Asamblea para luego movilizarse por las calles hasta la sede de la Cámara Contencioso Administrativa donde se realizará una manifestación a fin de solicitar una urgente resolución en la Medida Cautelar allí presentada por este gremio contra las Resoluciones Nº 1289 y 1290 del Superior Tribunal de Justicia, que ordenaron la confiscación y expropiación de los haberes de los Trabajadores Judiciales. La medida del día viernes es de paro sin asistencia a los lugares de trabajo.

Comentá la nota