La Unión de Trabajadores del Turf y Afines se hará cargo del Hipódromo de Las Flores

La UTTA quedará a cargo de la concesión por 10 años del emblemático Hipódromo de la ciudad. Carlos Felice, secretario general de UTTA, aseguró que “desde mayo nos hicimos cargo de este predio con el firme objetivo de fomentar y desarrollar todo lo que corresponde a la competición y a la actividad social del Hipódormo".
Carlos Felice, secretario general de la UTTA. Carlos Felice, secretario general de la UTTA.

En la mañana de hoy, en la Bolsa de Comercio de la ciudad, el secretario general de la Unión de Trabajadores del Turf y Afines (UTTA), Carlos Felice, aseguró que desde el primer día de mayo, quedó formalizado el traspaso de la concesión para que la UTTA se haga cargo de la explotación del Hipódromo de Las Flores y del Jockey Club de Santa Fe.

En relación a la activida hípica, Felice aseguró que "la idea es comenzar con dos jornadas por mes para ir luego incrementándolas con el correr del tiempo. Además, a partir de negociaciones que estamos llevando adelante con importantes actores internacionales, queremos encontrar la forma de desarrollar fuertemente la actividad hípica en la ciudad y la región".

"Queremos integrar el Hipódromo a la comunidad con el objetivo de brindar diversos eventos en nuestas instalaciones para las familias santafesinas. También buscamos que nuestros trabajadores fomenten la actividad social y todas aquellas acciones que tienen que ver con el desarrollo de la vida sana", continuó agregando Felice.

Comentá la nota