Unos 25 mil docentes entrerrianos están habilitados para votar en las elecciones de Ctera

Unos 25 mil docentes entrerrianos están habilitados para votar en las elecciones de Ctera

Unos 25 mil docentes de la provincia están habilitados para votar en 163 mesas disponibles para las elecciones de Ctera que se llevarán adelante el 7 de septiembre .

Bernasconi informó que el padrón tiene registrados unos 25 mil afiliados en Entre Ríos y están habilitadas 163 mesas para votar el 7 de septiembre. “El lunes se hizo la comunicación oficial sobre la convocatoria a elecciones. Inmediatamente enviamos los padrones provisorios para que sean expuestos en cada seccional. El 20 de julio deberíamos enviar a la Junta Electoral nacional los padrones con las aclaraciones sobre datos, direcciones, DNI y demás que vayan haciendo los compañeros”, indicó.

Según agregó, los padrones fueron enviados este miércoles a todas las seccionales de Agmer, el sindicato de base de Ctera en la provincia. “También mandamos planillas para el caso de que referentes de algunas agrupaciones quieran presentar avales. También enviamos modelos de notas para quienes no se encuentren en el padrón y quieran solicitar ser incorporados. El corte de los padrones fue al 7 de marzo de este año”, finalizó en declaraciones a esta Agencia.

Comentá la nota