Unos seiscientos Bancarios en una celebración más que especial

Unos seiscientos Bancarios en una celebración más que especial
Unas seiscientas personas le dieron un marco más que especial al festejo de los trabajadores Bancarios de la Seccional Mar del Plata que se realizara en el NH Hotel Provincial y que contara con la presencia del Secretario General Nacional, Sergio Palazzo a quien acompañaban entre otros, el marplatense integrante d ela CD ,José Lupiano.
También asistieron invitados especiales, entre los que se encontraba el Intendente Municipal, Gustavo Pulti.

Miguel Guglielmotti, Secretario General de la Asociación Bancaria Seccional Mar del Plata resaltó la tarea llevada a cabo desde el Secretariado que preside Sergio Palazzo y que cuenta con una activa participación en la CD de José Lupiano.

Luego de historiar la situación en la que hallaron el gremio y lo que tuvieron que trabajar, primero para salir de la crítica situación económica y ponerlo en marcha, enfatizó:”Hoy los resultados están a la vista. Nuestra entidad se recuperó” para resaltar que “hoy por hoy somos el gremio que mejores acuerdos salariales arriba en las distintas paritarias en las cuales se ha presentado”

Al referirse a los logros alcanzados a nivel Seccional, dijo “que no es casual que sigamos creciendo cada día más y más. Esto surge de la participación y del apoyo del Secretariado Nacional”

Fue así que enumeró “la creación del Departamento de la Mujer el año pasado y hoy estamos terminando el 2012 con la creación del Departamento de los Jóvenes” , e hizo hincapié fundamental en dos logros: “uno de ellos es el predio de Sierra de los Padres que crece merced a la imaginación y el trabajo de nuestro compañero José Lupiano y que le permite disfrutar a toda la familia bancaria de un lugar deportivo y recreativo; y el otro hecho no menos importante es la adquisición de una nueva sede que está en la esquina de Hipólito Yrigoyen y Belgrano. Una casona histórica que no solo nos va a contener a nosotros, sino a quienes nos precedan”, no olvidando su agradecimiento “ a Palazzo y a todo el aporte del Secretariado Nacional”

No olvidó Guglielmotti en anunciar que “vamos por más. Por una nueva Ley de entidades financieras; por una reforma impositiva en el país que de por tierra al Impuesto a nuestro salario como lo es el Impuesto a las Ganancias”.

Con el correr de la noche se escucharon otros mensajes de las autoridades sindicales presentes, quienes resaltaron la figura de los verdaderos agasajados: los trabajadores bancarios.

Comentá la nota