Unter advierte que endurecerá las medidas de fuerza

Unter advierte que endurecerá las medidas de fuerza

"Le damos una semana a la Ministra para llamar a paritarias”. Caso contrario el Congreso del sindicato, previsto para la semana próxima, profundizará las medidas “porque el acampe de hoy es solo un aviso”, sostuvo Mario Floriani.

Se desarrolló este martes la primera jornada del paro de 48 horas de los docentes nucleados en Unter. Por la mañana los trabajadores marcharon hacia la Casa de Gobierno en Viedma. Este miércoles la protesta se traslada a Cipolletti.

“Hoy se llenaron las calles de Viedma con miles de trabajadores. Esta es la respuesta a un gobierno que no escucha, y le respondemos con más lucha”, dijo hoy Mario Floriani, Secretario General de la UnTER en el acto de cierre de la marcha provincial.

"Le damos una semana a la Ministra para llamar a paritarias”. Caso contrario el Congreso del sindicato, previsto para la semana próxima, profundizará las medidas “porque el acampe de hoy es solo un aviso”, sostuvo.

En el mismo acto Rodolfo Aguiar, Secretario General de ATE y de la CTA Autónoma de Río Negro, preguntó “¿En qué provincia vivimos?, donde las comisarías están llenas de móviles 0 km y los hospitales llenos de trabajadores haciendo cola a las 4 de la mañana para conseguir turno, porque tampoco funciona el IPROSS”. 

Comentá la nota