La UOCRA en alerta por inconvenientes en la empresa Cabot

El secretario general de la UOCRA Campana, Oscar Villareal, anunció que si no hay una respuesta de parte de la empresa Cabot a planteos que ellos vienen realizando sobre la situación de los trabajadores de la construcción que trabajan en la planta de la firma estadounidense el miércoles se anunciarían medidas de fuerza.
El problema se generó, según explicó en conferencia de prensa el dirigente de la construcción, a raíz de una obra de ampliación de su capacidad productiva que esta encarando desde principio de este año la empresa ubicado sobre la avenida Larrabure, para la cual se han tomado unos 80 trabajadores de ese sector. "Hay 9 empresas contratistas y solo 2 están respetando los valores de bolsillo que tenemos para este tipo de obras. También algunos están pagando de forma incorrecta, o haciendo trabajar en exceso a los compañeros", denunció Villarreal, acompañado de delegados y demás integrantes de la comisión directiva del gremio.

"Nosotros le planteamos cual era la situación a la empresa mucho antes de comenzar la obra, pero parece que no tuvieron en cuenta esto y se siguen haciendo las cosas de forma incorrecta", precisó. Ante la falta de respuestas de parte de Cabot y de las contratistas el gremio anunció que endurecerá su posición y analizará que medidas de fuerza tomará si antes del miércoles no hay un acuerdo con las 7 contratistas que restan.

Comentá la nota