UOCRA apoya a los trabajadores municipales

UOCRA apoya a los trabajadores municipales
Un grupo de desocupados de la UOCRA marchó hasta el municipio manifestando el apoyo del gremio para con los trabajadores municipales.

Pero este no fue el único motivo por lo que este grupo minúsculo llegó hasta la vereda del municipio, donde además se encuentra el acampe que están llevando a cabo los trabajadores municipales.

El reclamo en sí, es porque muchas obras finalizaron y quedaron sin una fuente laboral inmediata “vinimos hasta acá para ver qué solución nos dan, tenemos que seguir dándole de comer a nuestra familia” indicaron y afirmaron que hay un padrón de más de 100 personas desocupadas.

Por lo menos 20 personas llegaron hasta la municipalidad con banderas y bombos, “entendemos y apoyamos a estos compañeros municipales” afirmaron y aseguraron “hoy en el gremio hay un número importante de desocupados, marchamos para darle nuestro apoyo a los municipales y para reclamar que se abran las obras” dijo uno de los manifestantes a Crónica.

De la misma manera, resaltó este trabajador que en el gremio hay actualmente un padrón de desocupados y que temen ingresar al mismo padrón “hay un padrón y hay gente que está ingresando a algunas obras y otras que no” remarcó.

“Necesitamos que se abran todas las obras que hay por finalizar, y que el intendente Córdoba obligue a la empresas a que tomen la mano de obra desocupada, hay gente que está hace mucho tiempo en el padrón del gremio y que hoy por hoy solo se arregla con changas, el intendente tiene que entender que detrás de cada persona desocupada hay una familia a la que hay que darle de comer” expresó.

Comentá la nota