La UOCRA Bahía Blanca trató de "mentirosa" a la Gobernadora Vidal

La UOCRA seccional Bahía Blanca, "repudia y desmiente las falaces y persecutorias declaraciones de la gobernadora María Eugenia Vidal efectuadas en el día de ayer respecto a este sindicato", señala el comunicado de prensa de la entidad gremial.

"Señora, fuimos elegidos para defender los derechos de los trabajadores de la construcción (en 4 elecciones desde hace 12 años) y eso hacemos, lejos de asumir una actitud “fatalista” ante el desastre que SU GOBIERNO provoca en la masa trabajadora, gestionamos mediante negociaciones limpias y frontales con las empresas que demuestran un sentir solidario para con aquella, acuerdos que mejoren mínimamente los convenios paritarios, ya devorados por SU política económica y las condiciones laborales".

"Su denuncia “sobre actuada” llega tarde, porque no es otra cosa que una mala copia de la echa por el empresario Quantin en un medio local y que esta conducción en pleno haya demostrado con hechos en conferencia de prensa, que el dueño de VIAL AGRO mintió tal cual lo hizo Ud. en el día de ayer. Los compañeros de Carmen de Patagones, la abordaron (con absoluto respeto) para reclamarle, el nombramiento “urgente” de inspectores para la delegación local del ministerio de trabajo, diga la verdad aunque sea una sola vez…", reza el comunicado.

"Infiltrar policías en manifestaciones para generar disturbios y detenciones, encubrir desapariciones forzadas de personas, presionar a medios de comunicación para que despidan a periodistas que piensan distinto, destituir jueces o incorporar ministros de la corte por decreto como hace su gobierno y acusar con nombre y apellido a dirigentes sindicales elegidos democráticamente por las bases SIN UNA SOLA PRUEBA, si son prácticas mafiosas".

"Una vez más, su presencia en nuestra ciudad y en municipios hermanos de los once que conforman la seccional Bahía Blanca de UOCRA, ha sido poco grata para los trabajadores constructores", finalizaron desde la Comisión Ejecutiva UOCRA seccional Bahía Blanca.

Comentá la nota