La Uocra calificó de “persona no grata” al municipal Carlos Irazoqui y anticipó que se puede romper la unidad en la CGT

La Uocra calificó de “persona no grata” al municipal Carlos Irazoqui y anticipó que se puede romper la unidad en la CGT
“Para los trabajadores de la UOCRA, Carlos Irazoqui es persona no grata. Por esta razón creemos que no es quien debería estar al frente del Ministerio de Trabajo” denunció el Secretario General Adjunto de la Unión Obrera de la Construcción, César Trujillo, quien además dejó entrever que se está “ahí de la ruptura de la CGT marplatense”
El dirigente no tuvo reparos en afirmar que “ ese “dirigente” representa a la patronal, algo que ya ha quedado demostrado, y si bien no figura entre sus autoridades está directamente ligado a una empresa de la construcción”

Indicó que “esta situación se la hemos planteado al Ministro Cuartagno, y esperemos que sepa escucharnos “, acotando que “no estamos solos en esta postura. Nos acompañan gastronómicos, camioneros, zapateros e inclusive hemos conversado con las máximas autoridades del gremio mercantil, con quienes volveremos a reunirnos en las próximas horas.

Hizo saber que “el próximo lunes unos 20 gremios marplatenses habremos de brindar una conferencia de prensa con nuestra postura”, respondiendo cuando se le preguntó si esto podría significar una ruptura de la actual CGT marplatense, respondió: “estamos ahí. Queremos un verdadero representante de los trabajadores en el Ministerio y no alguien que defiende los interereses de la patronal”

Comentá la nota