UOCRA y Camioneros cortaron la ruta en San Julián

UOCRA y Camioneros cortaron la ruta en San Julián

TiempoFM conversó con el periodista Tito Parada de FM Lider Puerto San Julián, quien brindó un panorama sobre el corte de ruta que ambas organizaciones están llevando a cabo a la altura de esa localidad. Por el momento el corte se limita a vehículos de gran porte, y se está abriendo el paso a los coches particulares cada dos horas.

“Mucha gente nos llamó desde Cerro Vanguardia, hay preocupación en aquellos que tienen sus días libres por éstas fechas” explicó Parada, aclarando que “lo que no se permite es el paso de colectivos y vehículos de gran porte, el cual permanece cortado desde las 10 de la mañana”.

Por otra parte, el mismo Tito aclaró “no es lo mismo para pequeños vehículos: Para ellos se está liberando el paso cada dos horas” un tema que había generado mucha duda entre aquellos que están aprovechando éstos días para iniciar sus vacaciones con rumbo norte.

Por otra parte, el periodista remarcó que “hasta el momento, no se han experimentado situaciones de desabastecimiento” de combustible en la localidad.

Comentá la nota