La UOCRA contra la justicia: "¿Esperan que haya un muerto?"

La UOCRA contra la justicia: "¿Esperan que haya un muerto?"
Lo planteó Oscar Destéfano, después de que balearan el frente de la casa de un delegado. "Los que atentaron contra el gremio, a las 24 horas quedaron en libertad", se lamentó.
Esta mañana se produjo un ataque al frente de la vivienda de un delegado de obra de la UOCRA. Tal como lo informáramos, desconocidos dispararon en seis oportunidades y arrojaron una bomba molotov contra el inmueble de Roberto Ríos, en Bolivia al 100.

Para el dirigente Oscar Destéfano, no quedan dudas que el atentado fue llevado a cabo por las mismas personas que el pasado 28 de enero intentaron copar por la fuerza y a los balazos la sede del sindicato, en Saavedra al 400.

“No es el primer ataque que sufrimos, anteriormente le había tocado al compañero Villagra y ahora a Ríos. Esto lo relacionamos directamente con el accionar de ex dirigentes como González o Riffo”, afirmó.

Asimismo, entendió que “quieren que reaccionemos y salgamos a devolver los tiros, porque no pueden entrar al gremio por las urnas”.

Por último, cuestionó el accionar de la justicia: “realizamos una denuncia y pedimos una respuesta, pero lo único que obtuvimos fue que a las 24 horas del intento de copamiento ya estaban todos en la calle, aún cuando habían ingresado a matar ¿Están esperando que haya un muerto para actuar?”, sentenció.

Comentá la nota