UOCRA denunció despidos en obras que se hacen en Carlos Paz

UOCRA denunció despidos en obras que se hacen en Carlos Paz
Las autoridades de la UOCRA advirtieron que la construcción está paralizada en Carlos Paz y denunciaron que hay despidos masivos, y temen por un año que se presenta incierto para las inversiones inmobiliarias. El delegado del sindicato en el Valle de Punilla, Ramón Palacios, se pronunció sobre la situación y dijo que muchas obras se pararon y varios trabajadores están suspendidos, al tiempo que llamaron a los empresarios de la ciudad a discutir las paritarias.
"La realidad es que estamos muy preocupados por esta situación que estamos viviendo a nivel nacional, provincial y local. El panorama es complicado, porque estamos viendo que tenemos despidos masivos, trabajadores suspendidos y encima la mayoría de las obras se encuentran paralizadas"; informó Palacios, quien también sostuvo que se ha perdido el valor adquisitivo.

El representante de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (Uocra), dijo a los medios: "No podemos conseguir una estabilidad a nivel nacional por las paritarias, y la inflación nos está golpeando fuerte. Cuando decimos que existe inflación, no lo decimos para desestabilizar (como algunos se piensan), lo decimos porque lo sufrimos en carne propia".

"Hay una incertidumbre que molesta a todos y pocas respuestas. Tenemos que ser pacientes, ser capaces de sentarnos a dialogar para encontrar una solución. Habrá que esperar que se estabilice la inflación, discutir una paritaria en serio y una suma no remunerativa"; destacó, para completar: "Los inversores frenaron todo y nosotros tenemos que tomar precauciones".

Comentá la nota