En la UOCRA están contentos por la ejecución de obras

En la UOCRA están contentos por la ejecución de obras

Los obreros de la construcción tienen más oportunidades laborales.

Con el inicio de las obras en los dos sectores en que se reparte el plan de las 176 viviendas y la actividad plena en que se ejecutan las 404 unidades habitacionales del Distrito Vecinal Noreste, en el gremio de la UOCRA ven un poco mejor el panorama y ahora hacen gestiones para que en las próximas semanas arranque el plan de 200 casas más programadas para Cipolletti. 

El dirigente Juan Garrido sostuvo ayer que en el sector se ha dado “un alivio” a la apremiante situación que se venía atravesando desde principios de año y se ha logrado atender las necesidades de un número significativo de obreros.

Refirió que ha comenzado la labor correspondiente a las 96 viviendas que se harán en las inmediaciones del barrio CGT y que pertenecen al paquete de las 176. Allí han conseguido ocupación unos 40 trabajadores y están concluyendo su preocupacional unos 15 más. Más adelante se añadirán algunos albañiles más.

En cuanto a las 80 viviendas de la misma iniciativa pero que se están empezando a concretar en el DVN, también arranca con una dotación de unos 45 operarios, a los que se sumarán una cantidad apreciable más.

Garrido resaltó que en la actualidad están operando las cuatro empresas constructoras a cargo de las 404 viviendas del Distrito Vecinal, que están empleando a unas 160 personas.

Con el pronto inicio de las 200 casas más que se prevén para la ciudad, se terminará por estabilizar el panorama para la UOCRA.

Comentá la nota